El 27 de junio del 2018 un cazabombardero Sujoi Su-30MKI de los que se van a entregar a la IAF india se estrelló en Nashik, en Maharashtra, con el resultado que se ve en la siguiente fotografía ...
Con este ya son 8 desde que entró en servicio. Quizás la IAF se animé a adquirir otro paquete, porque tienen problemas serios para cubrir la plantilla. Le doy un pinchazo a la publicidad. Saludos.
Yo mw pregunto lo siguiente si las awronaves rusas que son famosas principalmente por lo robusta que son y su simplicidad relativa(ningun caza moderno es simple)no le hacem el mantenimiento debido(ya sea por que es una burocracia corrupta la encargada de hacerlo etc)que esperan cuando supuestamente adquieran loa f35(en el caso supuesto que suceda)que es una aeronave costoza delicada(como todo caza de 5 generación)y no estoy seguro si con menos vida util que un caza ruso? No quiero exagerar pero es muy probable que acá unos años se le empiecen a caer los los cazas franceses que adquirieron hace poco por falta de mantenimiento
Hay muchos reportes sobre los problemas de los SU-30 Indios, en un momento mas del 50 por ciento de la flota estuvo fuera de servicio y han tenido muchos fallos en motores, pero todo apunta a falta de mantenimiento por la burocracia en adquirir repuestos, aunado con problemas de calidad de partes fabricadas en India para su ensamblaje. Hace poco se firmo un contrato por piezas y mantenimiento con el fabricante para subsanar eso.
Bueno, desconozcos las causas; pero, sí puede decir que aun existen MIG 21 y 23 volando sin dificultades —algunos han combatido en dos guerras, con muy buenos desempeños; hasta creo, no estoy seguro, que quedan MIG-15 en activos. Lo que habla en favor de los fabricantes rusos —aunque, estos que señalo, los construyeron los soviéticos. Pienso, que también la destreza de los pilotos vale mucho. Saludos
Con este ya son 8 desde que entró en servicio. Quizás la IAF se animé a adquirir otro paquete, porque tienen problemas serios para cubrir la plantilla. Le doy un pinchazo a la publicidad. Saludos.
ResponderEliminarHola
EliminarAlgo tendrán que hacer. Los años pasan y los cazas en servicio dan para lo que dan. Más sin una solución para el M MRCA.
Gracias por pinchar.
Ya imagino a la prensa de este pais que .hay que comprar urgente los f35 ya que para ellos los cazas rusos son pésimos!!!!(ironia de mi parte)
ResponderEliminarHola
EliminarSiempre tiene que haber un bobo y lo que comentas fijo que va a pasar en foros y en blogs y en internet en general.
Yo mw pregunto lo siguiente si las awronaves rusas que son famosas principalmente por lo robusta que son y su simplicidad relativa(ningun caza moderno es simple)no le hacem el mantenimiento debido(ya sea por que es una burocracia corrupta la encargada de hacerlo etc)que esperan cuando supuestamente adquieran loa f35(en el caso supuesto que suceda)que es una aeronave costoza delicada(como todo caza de 5 generación)y no estoy seguro si con menos vida util que un caza ruso?
ResponderEliminarNo quiero exagerar pero es muy probable que acá unos años se le empiecen a caer los los cazas franceses que adquirieron hace poco por falta de mantenimiento
Saludos
ResponderEliminarHay muchos reportes sobre los problemas de los SU-30 Indios, en un momento mas del 50 por ciento de la flota estuvo fuera de servicio y han tenido muchos fallos en motores, pero todo apunta a falta de mantenimiento por la burocracia en adquirir repuestos, aunado con problemas de calidad de partes fabricadas en India para su ensamblaje. Hace poco se firmo un contrato por piezas y mantenimiento con el fabricante para subsanar eso.
Bueno, desconozcos las causas; pero, sí puede decir que aun existen MIG 21 y 23 volando sin dificultades —algunos han combatido en dos guerras, con muy buenos desempeños; hasta creo, no estoy seguro, que quedan MIG-15 en activos. Lo que habla en favor de los fabricantes rusos —aunque, estos que señalo, los construyeron los soviéticos.
ResponderEliminarPienso, que también la destreza de los pilotos vale mucho.
Saludos