Recopilación de los gráficos de los despliegues de aeronaves vistas sobre la cubierta de vuelo del Kuznetsov a lo largo de su campaña del 2016-2017:
Durante su regreso a casa:
24 de enero del 2017 (canal de La Mancha)
Mediados de enero 2017 (estrecho de Gibraltar)
Principios de enero 2017 (costa libia):
Principios de enero 2017 (costa siria)
Durante su camino hacia Siria:
Finales de octubre del 2016 (estrecho de Gibraltar)
Octubre del 2016 (costa portuguesa)
Octubre del 2016 (canal de la Mancha)
En amarillo los MiG-29KR y KUBR
En rojo los Su-33
En verde los Ka-27PS/PL/29/31
En azul los Ka-52K.
Añado una foto de esas que tanto gustan de la tripulación del buque montando el show en cubierta de vuelo conmemorando el crucero de 2017:
Unas capturas de vídeo del hangar del Kuznetsov durante su despliegue en el mediterráneo... nuevo
Podría ser algo así: nuevo
Otra entrada relacionada:
Fotaza!!!!
ResponderEliminarsaludos.
ResponderEliminarlos SU-33 despegan desde esa posicion delante de la isla de la pista de aterrizaje? me parece bastante corto el espacio para despegar
Los Su-33 tienen limitaciones de peso cuando despegan del Kusnetsov. Despegar, despegan... pero limitados de carga y/o combustible.
Eliminarhttps://www.bloomberg.com/news/articles/2018-03-29/air-force-chief-calls-lockheed-f-35-upkeep-costs-a-major-concern , valen ya los gringos están con el grito al cielo por los costos operativos del f35 se rumorea que restarán 590 del pedido inicial , esto me acuerda a los 700 f22 pedidos al principio que terminaron siendo menos de 200...🤐🤐
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarEl reporte que cita Bloomberg señala que SI en los proximos 10 años no se reduce el costo de operacion y construccion del F-35 se podria reducir
La compra de 590 aparatos, pero el mismo articulo señala que no hay ninguna desicion sobre el tema aun.
La Fuerza Aerea comento igual sobre el tema que no se tiene previsto recortar la produccion, se dice que esto viene por la negociacion de los lotes 11, 12 y 13, donde la Fuerza Aerea esta pidiendo una reduccion de costos a Lockheed.
Hola
ResponderEliminarEs el problema de asignar fondos y que luego los costes se disparen. Citas el F-22 pero también se puede citar el destructor clase Zumwalt. Por poner un par de ejemplos significativos.
A mí me gusta más el método ruso donde no se van a adquirir x aviones o buques o submarinos por tal cantidad de dinero sino que se van firmando a medida que se van construyendo unidades o lotes.
Así no te pasa que te pilles los dedos.