Ahora que está a punto de entrar en servicio el primero de los buques de asalto anfibio del proyecto 11711 toca compararlo con lo que actualmente despliega la Armada Rusa en su categoría, o sea, el proyecto 775:
Las opciones de transporte son...
Proyecto 11711:
- 2 helicópteros
- 300 militares y 13 tanques
- 300 militares y 36 blindados tipo BTR
- 1.500 t de carga
- Alcance 3.500 millas náuticas a 16 nudos
Proyecto 775:
- 340 militares y 10 tanques
- 340 militares y 12 blindados tipo BTR
- 500 t de carga
- Alcance 3.500 millas náuticas a 16 nudos
Gráficos de algunos diseños de "buques anfibios" rusos:
Proyecto 775 y 775M
Proyecto 1171
Proyecto 1174 (fuera de servicio)
Saludos
ResponderEliminarYa que el proyecto 11711 no se seguirá desarrollando después de estas 2 unidades, que proyecto las remplazara?
Hola
EliminarYa se ha ofrecido al Ministerio un proyecto 11711 modificado. Veremos si lo aceptan o no.
Buen trabajo, Valen.
ResponderEliminarPublicidad pinchada.
Valen y la clase tapir cual es ?
ResponderEliminarSlds
Hola
EliminarLo tienes en los gráficos de la entrada. La clase Tapir (así denominada en ruso) es la clase 'Aligator' en el código occidental y se corresponde con el proyecto 1171.
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201803071076837379-carguero-ruso-armas-siria-turquia/
ResponderEliminarPero acá se ve otro tipo de buque !
Hola
EliminarTe estas liando, Luis.
La entrada habla del proyecto 11711 lcase Ivan Gren.
Se le compara con el proyecto 775 clase Ropucha.
Al final de la entrada tienes otros buques de esta categoría de la Armada Rusa entre los que está el proyecto 1171. No confundir con el que protagoniza la entrada que es el 11711... con un "1" más.
El 1171 es el que protagoniza la noticia que subes.
Ahh al fí entiendo, osea que el Ivan Grey es una modificación del Tapir.
EliminarSaludos
ResponderEliminarUn off-topic, se realizaron pruebas con el misil Kinzhal
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201803111076909846-defensa-moscu-misiles/
He podido comprar un camión nuevo con la ayuda de Jameson Finance. mi nombre es Carlos Serrano Escobar y soy un hombre de negocios. Jameson Finance realmente ayudó a mi negocio. Dios continuará bendiciéndote, señor. ¿Tienes algún problema financiero? contáctelos por correo electrónico: theodorejamesonfinance@hotmail.com
ResponderEliminarNunca he comprendido por que se retiraron del servicio los proyecto 1174 "Ivan Rogov",es lo mejorcito que han hecho hasta hoy.
ResponderEliminarA mi también me parece un buque soberbio, con todas las capacidades anfibias habidas y por haber, muy versatil: RO-RO, dique inundable, posibilidad de apoyo con helicópteros, etc.
EliminarOff-Toppic: me llama la atención las partes nubladas en las imágenes: https://youtu.be/ULctUhPt-sE
ResponderEliminarMe parece una excelente mejora respecto a los Ropucha, más capacidad de carga y lo que marca la diferencia a mi parecer, poder operar helicopteros.
ResponderEliminarSobre la filosofía de este buque entiendo sigue siendo la misma que los Ropucha, un navío de tipo RO-RO con dos compuertas proa-popa, careciendo de dique inundable y de ponder operar LCM u Hovercrafts.
Estoy mirando fotos de la construcción en el astillero y me llama la atención ese gran bulbo den proa: ¿no dificulta o imposibilita directamente el despliegue de medios directamente en la playa (la rampa tampoco es muy larga)?
https://www.google.es/search?q=ivan+gren+lst&client=firefox-b&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiqjJGTluTZAhVBUhQKHR0SAwwQ_AUICigB&biw=1787&bih=821#imgrc=-zcUXXRl5JF-nM:
Si me equivoco en algo que alguien me rectifique.
Un saludo, buenos gráficos como siempre, excelente trabajo.
Pinchazo en publicidad.
Sí que el bulbo llama la atención, porque es un diseño poco habitual en un buque anfibio, pero imagino que los diseñadores navales sabrán cosas que nosotros desconocemos, y lo habrán tenido en cuenta...
ResponderEliminarPor cierto, la rampa se despliega más allá de la proa y salva sin problemas el bulbo, como se puede ver en la siguiente fotografía:
http://i.imgur.com/2N5NCe6.jpg
Saludos