El primer entrenador SR-10 para la VKS rusa puede entregarse en 2017 y para 2020 está previsto la entrega del primer lote de unos 20 aparatos ...
"Выпуск первых машин запланирован на конец 2017 года. Согласно планам Министерства обороны РФ, в 2018-2019 годах должна быть выпущена опытная партия самолетов, порядка 20 машин, которые планируется представить на государственные испытания. Далее начнется серийное производство", - сказал собеседник агентства.
El artículo al completo en: tass.ru
Otra entrada relacionada:
Hola,
ResponderEliminarAunque este aparato esté en un escalón intermedio entre el futuro Yak-152 y el Yak-130 ¿No os parece que es complicar la cadena logística a la vez que aumentar gastos innecesariamente?
Habrá que ver si el pedido de la VKS es lo justo para promocionar el avión de cara a la exportación o si de verdad apuestan por él como elemento y etapa de formación de los futuros pilotos.
Hay que considerar que es un avión muy barato. Casi todo hecho de materiales compuestos, un solo pequeño motor a reacción, y sin el sistema sofisticado de fly-by-wire que tiene el Yak-130. La empresa inclusive podría ofrecer una versión civil para el mercado de homebuilt de EEUU, que es bastante importante.
ResponderEliminar