En esta foto, descontando que el buque es más grande y caben más aparatos, vemos una pista completamente anulada. Puro marketing.
En la cubierta del Kuznetsov hay una pista para el uso de helicópteros y la otra para despegue aviones (el aterrizaje con esta configuración es imposible).
En el caso del uss carrier no está anulado. La pista esta libre y hay dos catapultas en ese lado. Solo habría que apartar un poco el E3 y el Sh60 tiene que estar en el aire mientras hayan operaciones. No es lo habitual pero funcionar funciona.
Claro....Y para que necesitan tener 40 f-18 en vuelo a la vez ? que querían hacer? Por lo menos Invadir perejil supongo..... Si en algo sin maestros los norteamericanos es en el marketing. Pero los rusos son muy buenos en ajedrez
El Kuznetsov va a ser lo que tenga que hacer, pero el fanatismo aburre...lo americanos abarrotan sus portaaviones desde la Segunda Guerra Mundial, y pienso que siempre les funciono bien así.
Álex dos cosas...fanatismo proruso NO...fanatismo antinorteamericano...segundo, se pueden hacer libros enteros con fotos en una cronología de 70 años (+/-) en donde la ingente cantidad de portaaviones que construyeron los norteamericanos que han estado repletos de aviones y no así atascados, que después el tema de las capas de defensa que presenta una Task Force y blablabla funciona, lo pongo en duda, y mas en los tiempos que corren. Pero eso es otro cantar.
Hola,
ResponderEliminarYo creo que la cubierta tiene lo que ha de tener. Quizás el problema radica en que estamos acostumbrados a ver fotos de la US Navy como esta:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/bd/d8/be/bdd8bee48c530cfa135401091ccd7314.jpg
En esta foto, descontando que el buque es más grande y caben más aparatos, vemos una pista completamente anulada. Puro marketing.
En la cubierta del Kuznetsov hay una pista para el uso de helicópteros y la otra para despegue aviones (el aterrizaje con esta configuración es imposible).
En el caso del uss carrier no está anulado. La pista esta libre y hay dos catapultas en ese lado. Solo habría que apartar un poco el E3 y el Sh60 tiene que estar en el aire mientras hayan operaciones. No es lo habitual pero funcionar funciona.
EliminarHola,
EliminarCuando digo una pista anulada es la de proa que está llena de aviones :P
La pista principal es la vacía, la inclinada.
EliminarQue fantasmas son estos yankees por Dios!
ResponderEliminarPara volver a quitarlos de la pista....se habran pasado todo el santo día jajajaa
Y en esa foto estan pintando la cubierta? Algo no me cuadra.
ResponderEliminares el humo que distorsiona la foto ja ja
EliminarPintando la cubierta y parado. Por eso no hay humo ni olas.
EliminarClaro....Y para que necesitan tener 40 f-18 en vuelo a la vez ?
ResponderEliminarque querían hacer? Por lo menos Invadir perejil supongo.....
Si en algo sin maestros los norteamericanos es en el marketing.
Pero los rusos son muy buenos en ajedrez
El Kuznetsov va a ser lo que tenga que hacer, pero el fanatismo aburre...lo americanos abarrotan sus portaaviones desde la Segunda Guerra Mundial, y pienso que siempre les funciono bien así.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarFanatismo proruso? Puede ser. Pero no quiero criticar a loa gringoa por tener la cubierta atascada de aviones sin saber si deverdad funcionan asi
EliminarÁlex dos cosas...fanatismo proruso NO...fanatismo antinorteamericano...segundo, se pueden hacer libros enteros con fotos en una cronología de 70 años (+/-) en donde la ingente cantidad de portaaviones que construyeron los norteamericanos que han estado repletos de aviones y no así atascados, que después el tema de las capas de defensa que presenta una Task Force y blablabla funciona, lo pongo en duda, y mas en los tiempos que corren. Pero eso es otro cantar.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno no hay comparación, pero vamos que el Kusnezov en apartado de defensa/ ataque trae lo suyo.
ResponderEliminarMuy buena foto, a ver que tal sale la operación, me parece el Mig se adecua más a esa pista.
Saludos