La imagen del día, la llegada a Zhukovskiy a bordo de un Antonov An-124 de Volga-Dnepr de, supuestamente, otro prototipo del programa ruso de 5ª generación PAK FA ...
Si uno compara el T-50-7 (que es el que fue entregue a Zhukovsky para pruebas estructurales), con la foto del T-50-1 en su primer vuelo, antes de ser pintado, como por ejemplo esta: http://media.defenceindustrydaily.com/images/AIR_PAK-FA_First_Flight_lg.jpg Se nota que hay más material compuesto y menos metal en el fuselaje, principalmente en el área que une la parte delantera de los motores. Será interesante cuando tengamos fotos de las alas, para ver si hubo cambios hay también.
Sí, Sukhoi, está siguiendo una numeración bastante confusa para los nuevos ejemplares. Lo que sabemos es que hay tres nuevos prototipos listos: uno para pruebas estáticas, y dos para vuelos. Uno de los prototipos para vuelo será de "primera serie", y los otros dos son de segunda, ya con cambios importantes. El que se ve en la foto es el de segunda serie para pruebas estáticas, en algunos foros (como el de keypublishing), se dice que el de la foto es el T-50-7. También acá: http://azlok.livejournal.com/1133385.html
Si uno compara el T-50-7 (que es el que fue entregue a Zhukovsky para pruebas estructurales), con la foto del T-50-1 en su primer vuelo, antes de ser pintado, como por ejemplo esta:
ResponderEliminarhttp://media.defenceindustrydaily.com/images/AIR_PAK-FA_First_Flight_lg.jpg
Se nota que hay más material compuesto y menos metal en el fuselaje, principalmente en el área que une la parte delantera de los motores. Será interesante cuando tengamos fotos de las alas, para ver si hubo cambios hay también.
Hola,
ResponderEliminarAquí afirman que es el T-50-6 (T-50-6-2???) para pruebas en tierra. Además hay una foto extra del momento de a descarga:
http://bmpd.livejournal.com/1114195.html#cutid1
Saludos!
Sí, Sukhoi, está siguiendo una numeración bastante confusa para los nuevos ejemplares. Lo que sabemos es que hay tres nuevos prototipos listos: uno para pruebas estáticas, y dos para vuelos. Uno de los prototipos para vuelo será de "primera serie", y los otros dos son de segunda, ya con cambios importantes. El que se ve en la foto es el de segunda serie para pruebas estáticas, en algunos foros (como el de keypublishing), se dice que el de la foto es el T-50-7. También acá:
ResponderEliminarhttp://azlok.livejournal.com/1133385.html
La foto es bonita, incluso poderosa.
ResponderEliminar