jueves, 13 de noviembre de 2014

De nuevo el Be-200 y EEUU

EEUU

Otra vez vuelve a la actualidad la posible producción bajo licencia -o montaje- del avión anfibio ruso Beriev Be-200 en EEUU...





Artículo sobre el Beriev Be-200


Se negocia y la polémica viene por la certificación del modelo en EEUU. El problema, por lo que se comenta en esta noticia, estriba en los peros de las autoridades de aviación civil estadounidenses a la hora de certificar los aviones de transporte rusos para EEUU.

El dato es que EEUU marca que la certificación de aviones de transporte rusos para EEUU requiere de la utilización en éstos de motores y equipos certificados en éste país. Citandose especialmente el motor D-436TP...






Parece que hubo movimientos para buscar la certificación pero todavía no han llegado a buen puerto.

Mientras tanto, China está en la recámara para lograr lo mismo.


Ведутся переговоры о сборке в США российских самолетов-амфибий Бе-200

Возможность продвижения самолета Бе-200 на американский рынок появилась в ходе переговоров, которые ведут сертификационные центры и другие профильные структуры России и США
Об этом  сообщил Интерфаксу-АВН во вторник источник в авиапроме РФ.  
vpk-news.ru



2 comentarios:

  1. Lo de la certificación es asi en todos los paises del mundo. Si un fabricante norteamericano quiere que su aeronave, motor o hélice opere en Rusia con matrícula rusa, primero debe obtener el Certificado Tipo emitido por la autoridad de aviación civil rusa y viceversa. De los 90 para acá Rusia adopto las regulaciones técnicas de EEUU (cosa que hacen todos los paises del mundo), asi que si fue certificado en Rusia con las correspondientes regulaciones, para entrar a EEUU solo deben legitimar el CT ruso.

    Saludos

    Gonzalo

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