tag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post6011346300271332298..comments2024-03-27T11:08:36.609+01:00Comments on Análisis Militares: Nuevo versión del radar Zaslon para el MiG-31BMvalenhttp://www.blogger.com/profile/09481172188339452282noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-26030221973137642062018-10-28T21:25:28.365+01:002018-10-28T21:25:28.365+01:00Yo pienso que van a hacer como hicieron con el SU-...Yo pienso que van a hacer como hicieron con el SU-35 y el SU-57 .me explico...van a desarrollar algunos equipos como la electrónica , radares y demás equipos en el mig-31 para luego instalarlos en el mig-41 . Solo el motor cambiara por eso hipertónico.Chamanhttps://www.blogger.com/profile/03689253148051114591noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-62900011052626780352018-10-28T04:04:38.096+01:002018-10-28T04:04:38.096+01:00O también simplemente le pueden poner el N036 tal ...O también simplemente le pueden poner el N036 tal cual está y se ahorran un rediseño y de esa forma al procudir en mayor cantidad abaratarían el precio y de rebote benefician al SU-57.<br /><br />Porque tengamos en cuenta que al añadir más módulos a parte de un nuevo panel, además habría que reescribir el software.RMR_22https://www.blogger.com/profile/16013333094849944902noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-1942396670219220172018-10-27T17:57:39.584+02:002018-10-27T17:57:39.584+02:00Yo pienso lo mismo. El N036 ya está desarrollado, ...Yo pienso lo mismo. El N036 ya está desarrollado, y como es un AESA, hacerlo más grande es simplemente cuestión de agregar más módulos transmisores/receptores.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-63120598759069052722018-10-27T17:56:29.099+02:002018-10-27T17:56:29.099+02:00No, les queda un par de décadas más. Aunque la pro...No, les queda un par de décadas más. Aunque la producción terminó a inicios de los 90 (hace 25 años), hay que considerar que en los 90 e inicios de este siglo la mayor parte de la flota estuvo almacenada por sus altos costes operativos, y por eso tienen pocas horas de vuelo. Además, es una célula muy robusta (hecha casi enteramente de acero), y cuando se moderniza pasa por una revisión general que lo desarman entero. Así que los MiG-31 van a poder volar sin problemas hasta fines de la década de 30-inicio del 40 cuando se supone empiece a llegar su reemplazo.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-68695678706568630392018-10-27T17:43:49.588+02:002018-10-27T17:43:49.588+02:00Por el tamaño y el volumen que puede acoger se vue...Por el tamaño y el volumen que puede acoger se vuelve interesante todo lo electrónico y actualizado en el MiG, no imagino un irbis o un N036 adaptado a esa escala y con su propio operador de armas. Kurnasshttps://www.blogger.com/profile/02686059102625486518noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-91783793274007308662018-10-27T16:09:48.160+02:002018-10-27T16:09:48.160+02:00Poca vida útil?Poca vida útil?Exhttps://www.blogger.com/profile/09473471225810093427noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-25005370864080826942018-10-27T15:53:50.430+02:002018-10-27T15:53:50.430+02:00Habría que ver si es AESA y su capacidad anti-stea...Habría que ver si es AESA y su capacidad anti-stealth.<br /><br />De cualquier forma llama la atención dada la poca vida útil que queda al Mig-31.Foxbathttps://www.blogger.com/profile/03578878466775249410noreply@blogger.com