miércoles, 20 de septiembre de 2017

Accidente en Polonia con un tren cargado de blindados estadounidenses

EEUU

Estos días ha pasado una cosa curiosa en Polonia y es que un convoy ferroviario cargado con blindados estadounidenses (del US ARMY) ha tenido un "percance" en una estación de tren en Kujawsko-pomorskie, cerca de Torun.










El tema es que la altura de las viseras de la estación no era suficiente para que pasase por debajo un tren cargado con vehículos blindados 'Bradley' lo que se ha traducido en que 10 de los 37 blindados hayan sufrido daños. Especialmente en los sensores que portan en lo alto de la torre.





O sea, no se quien fue el espabilado que no tuvo en cuenta esto pero como se suele decir... la visera de la estación no es precisamente nueva y, por lo tanto, su altura debía de ser conocida por los responsables de este tipo de transportes.





Si los Bradley subidos a una plataforma ferroviaria de carga alcanzan una altura tal y tienen que pasar por la estación de marras que tiene una altura x hasta la visera pues las cuentas son sencillas... que digo yo que no será la primera vez que pasa un tren por allí.

4 comentarios:

  1. Muy buenas!

    Lo que me he reído con esto! jajajaja...

    Ya me veo los titulares de los mass-mierda occidentales:

    - "Piratas informáticos rusos hackean una estación de trenes en Polonia (con un mapa en el que sitúan Polonia debajo de Vietnam)".
    - "Putin diseña el arma definitiva: un "empequeñecedor de viseras de estaciones de tren polacas (en esta el mapa sitúa a Polonia en Andalucía)".
    - "Un cruel comando de asesinos profesionales rusos enviado por el mismísimo Putin ha pinchado las ruedas de un tren polaco (aquí no hay mapa pero sale la cara de Putin sonriendo)".

    Saludos!

    ResponderEliminar