lunes, 25 de julio de 2016

Desde Irán se anuncia que han recibido los primeros equipos de las S-300 adquiridas a Rusia (actualizado)

Irán

La siguiente imagen supuestamente está protagonizada por el convoy iraní -escoltado por sus unidades especiales- que transporta los primeros equipos de los sistemas de defensa aérea S-300PMU2 adquiridos por Teherán a Moscú...





Desde Irán se vende que las siguientes imágenes, sacadas de dos vídeos, lo son del "convoy S-300" en Irán con los primeros equipos de los sistemas de defensa aérea S-300PMU2...















МОСКВА, 11 апреля. /ТАСС-ДИФЕНС/. Первая партия российских зенитно-ракетных комплексов (ЗРК) С-300 прибыла в Иран. Об этом сообщило иранское агентство "Тасним", ссылаясь на слова официального представителя внешнеполитического ведомства Исламской Республики.
Иран в связи с рядом международных санкций (в том числе, и в области военно-технического сотрудничества) достаточно длительное время не импортировал вооружения и военную технику. Как следствие, Тегерану пришлось полагаться исключительно на собственные силы в области развития, в частности, средств противовоздушной обороны (ПВО).

El artículo al completo en: tass.ru


Se confirma oficialmente, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán anunció que Irán ha recibido los primeros equipos de los sistemas de defensa aérea S-300PMU2 ...

Irán confirma la primera entrega del sistema ruso de defensa antiaérea S-300



Gráfico de los países que han adquirido los sistemas rusos S-300 :




Por si quedaban dudas, Irán presenta en Teherán los primeros equipos y vehículos de los sistemas de defensa aérea S-300PMU2 adquiridos en Rusia...







Esto que sigue es un radar 64N6E ...






























Nuevas entregas de equipos para las S-300PMU2 de Irán ...















Otra serie de fotografías que muestran equipos de las S-300PMU2 iraníes ...





Las formas que se aprecian se corresponden con un radar de control de tiro de la familia 30N6. Probablemente un 30N6E2 si el sistema es el S-300PMU2.







Un poco más ...












Irán recibió el primer lote de misiles antiaéreos para sus sistemas de defensa aérea S-300PMU2... nuevo

Iran Receives First Cargo of Russian S-300 Defense System Missiles
TEHRAN (FNA)- The first cargo of missiles special to the Russian S-300 missile defense system which was delivered to Tehran by Moscow in April arrived in Iran.

El artículo al completo en: farsnews.com

5 comentarios:

  1. Realmente no creo que los S-300 hagan mucha diferencia si EEUU e Israel deciden atacar Irán...
    Saludos, Fireteam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión no es esa. Lo que hace diferencia es que cualquier país que intente atacar Irán va a tener que usar gran cantidad de misiles de largo alcance para neutralizar los S-300, más si esos son usados con sistemas de corto alcance sofisticados que Irán también tiene, como el Tor-M.

      Eliminar
  2. Mmm...Hay que recordar que la mayor parte del territorio iraní es montañoso, lo que dificulta aún más la detección de aviones y misiles agresores. Todo lo contrario a la estepa rusa.
    Saludos, Fireteam

    ResponderEliminar
  3. El atacar Irán sin los S 300 ya era una proeza sólo posible con el apoyo de EEUU y no era nada sencillo según análisis Occidentales.

    Me imagino también habría una retaliación, creo es más una conceción de equilibrio rusa.

    ResponderEliminar
  4. Los sistemas antiaéreos rusos son muy buenos.Cuantas veces Eeuu y Israel han protestado por la entrega de los s300 a Irán.

    ResponderEliminar