tag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post2768026394236214448..comments2024-03-27T11:08:36.609+01:00Comments on Análisis Militares: MiG-35 en servicio en 2018valenhttp://www.blogger.com/profile/09481172188339452282noreply@blogger.comBlogger45125tag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-57481060434309723322017-12-30T15:40:24.430+01:002017-12-30T15:40:24.430+01:00EL AL 41 YA FUE PROBADO CON EXITO EN EL MIG 41-44...EL AL 41 YA FUE PROBADO CON EXITO EN EL MIG 41-44 PROTOTIPOS CON TURBINAS EN 3D................EXCELENTE MOTOR PARA SU EPOCAING Javier 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🍺🍺🍺https://www.blogger.com/profile/17911611787584473368noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-68621711565229778062016-10-06T22:00:46.208+02:002016-10-06T22:00:46.208+02:00Cual es el poder o capacidad de combate que tiene ...Cual es el poder o capacidad de combate que tiene el Mig-35 realmente? Con sus sistemas que se pretende ya incluidos. Teniendo en cuenta que este caza puede enfrentarse (ejemplo de conflicto) a cazas Saudies, F-15e-Typhoon- de EAU F-16-/ o Rafale o Su-30 Argelinos<br /><br />No los quiero atomizar pero quiero darme una idea de su "Poder Aèreo"<br /><br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02874790956925431366noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-62610015157495379312016-07-31T16:48:15.483+02:002016-07-31T16:48:15.483+02:00Hola
Por inercia en muchas ocasiones los medios h...Hola<br /><br />Por inercia en muchas ocasiones los medios hablan de MiG-35 cuando se están refieriendo a versiones avanzadas del MiG-29.<br /><br />Sobre los nuevos MiG para Siria pues las últimas informaciones indicaban que se iban para Serbia pero lo más reciente los colocan en Siria. O sea, tardarán pero llegarán a donde estaba previsto. En concreto en 2018.valenhttps://www.blogger.com/profile/09481172188339452282noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-7060475791787386352016-07-31T15:44:46.684+02:002016-07-31T15:44:46.684+02:00Parece se confirma el pedido de los egipcios, lo q...Parece se confirma el pedido de los egipcios, lo que pasa es que en ocasiones se decía que era por MiG-35 y por lo visto serán 46 MiG-29M/M2.<br />Quizás se usen los aparatos/partes de ellos originalmente destinados a Siria.<br /><br />https://ukdefencejournal.org.uk/egypt-buy-46-mig-29-combat-aircraft-2-billion-deal/?utm_source=TW&utm_medium=Twitter&utm_campaign=social<br /><br />Salu2<br />Brunohttps://www.blogger.com/profile/04194560658927153304noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-56580142992277254562016-07-27T20:03:21.004+02:002016-07-27T20:03:21.004+02:00Hola
Los rusos están haciendo las cosas muy bien,...Hola<br /><br />Los rusos están haciendo las cosas muy bien, en mí opinión. Mientras el resto está desarrollando aparatos de 5ª generación para escenarios atmosféricos Rusia está planteando interceptores contra vehículos hipersónicos y, a la vez, está concibiendo la 6ª generación que se desenvolverá en las capas altas de la atmósfera, sino en el espacio cercano.<br /><br />Mucho stealth y mucha historia pero veremos si el 6ª generación da un salto quedandose en un limbo donde ni la furtividad ni nada que no se desarrolle especificamente contra ello pueda alcanzarlo.<br /><br />O sea, resumiendo, podríamos ver a PAK FAs, F-22, F-35, J-20, J-31, etc pululando por abajo y en las alturas, con todas las letras, al 6ª generación ruso operando sin que nadie le pueda meter mano porque a día de hoy sólo los rusos plantean una plataforma de 6ª generación hipersónica y con teatro de operaciones en la mesosfera.valenhttps://www.blogger.com/profile/09481172188339452282noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-2968848410441951592016-07-27T19:43:27.713+02:002016-07-27T19:43:27.713+02:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Sujoihttps://www.blogger.com/profile/00621225297135232539noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-45484629270689126642016-07-27T19:36:57.547+02:002016-07-27T19:36:57.547+02:00Son dos programas distintos. El nuevo interceptor ...Son dos programas distintos. El nuevo interceptor sí es oficial y recibe financiación del ministerio de defensa, aunque todavía está en una fase muy inicial y no sabemos nada sobre él; mientras que un caza liviano de 5a generación no y (por lo menos por ahora) es un proyecto privado de MiG.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-81172068189180173282016-07-27T19:31:31.822+02:002016-07-27T19:31:31.822+02:00El artículo del confidencial en cuanto al motor de...El artículo del confidencial en cuanto al motor del pak fa no es correcto.hace unos meses batió el recorrido mundial de trepada lo cual indica que potencia no le faltaSujoihttps://www.blogger.com/profile/00621225297135232539noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-16728814546265522742016-07-27T19:12:00.565+02:002016-07-27T19:12:00.565+02:00es probable que el MiG de 5° generacion al que se ...es probable que el MiG de 5° generacion al que se refieren sea el reemplazo de los MiG-31 y no otro.cristianovhttps://www.blogger.com/profile/03496634993298370470noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-38833528364251417572016-07-27T13:44:51.964+02:002016-07-27T13:44:51.964+02:00Juan, no, este año ni siquiera veremos todos los 1...Juan, no, este año ni siquiera veremos todos los 12 prototipos, con suerte volará el 9. Va bien el proyecto, tampoco hay que creer lo que sale mucha veces en algunos medios, que hasta imaginan que el programa pueda ser cancelado, pero tiene ya algún retraso.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-45925306562374916272016-07-27T13:31:23.919+02:002016-07-27T13:31:23.919+02:00Hola Valen,
eso dicen los israelíes tambien. Ellos...Hola Valen,<br />eso dicen los israelíes tambien. Ellos opinan que la capacidad de guerra electronica es mas decisiva que el stealth, si tienen razon sera el T-50 la mejor apuesta.... Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02226558364814789362noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-82533527551055049252016-07-27T13:25:04.844+02:002016-07-27T13:25:04.844+02:00Luis,
gracias, me mimas demasiado...jejeje
Carlo...Luis, <br />gracias, me mimas demasiado...jejeje<br /><br />Carlo,<br />habrá que ver cuando finalmente entra el Pakfa en servicio pero conparado con el desarollo del F-22 (Que ya por si fue bastante bueno!) va muy bien de camino. He leido que los primero T-50 de serie podrian entrar este año en servicio, si es asi con 6 años de desarrollo entre el primer vuelo y su introducion seria por 2 años mas rapido que el F-22 y por lo que sabe con menos problemas (Sobregastos, accidentes,...). Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02226558364814789362noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-56994908804199966622016-07-27T13:22:33.117+02:002016-07-27T13:22:33.117+02:00Hola
Yo creo que lo stealth acabará siendo alcan...Hola <br /><br />Yo creo que lo stealth acabará siendo alcanzado por los avances de la electrónica y, por lo tanto, poner las manzanas en la cesta de la furtividad estructural me parece un error.<br /><br />Hoy la estaciones radar multibanda ya ponen en tela de juicio lo stealth y dentro de 10 años ni te cuento qué podrá encontrarse enfrente un diseño stealth concebido para el hoy y no para el futuro a medio y largo plazo.valenhttps://www.blogger.com/profile/09481172188339452282noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-36654877739113575662016-07-27T12:50:11.799+02:002016-07-27T12:50:11.799+02:00La idea del Golden Eagle no la veo tan mal pero pr...La idea del Golden Eagle no la veo tan mal pero primero tendran que desarrollar misiles con tan largo alcance como los rusos para compensar la falta de furtividad del F-15.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02226558364814789362noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-43735696097254767302016-07-27T12:47:09.535+02:002016-07-27T12:47:09.535+02:00Julio Reátegui,
ufff yo eso no lo sabia! El trasto...Julio Reátegui,<br />ufff yo eso no lo sabia! El trasto es aun peor de lo que me imaginaba...<br /><br />Carlo,<br />eso es una cosa que a mi no me cuadra...Desarollar un unico avion con distintos requerimientos se ve que no les funciona. Hubiese sido mejor comprar el mismo avion que la Navy quiere y no es tan descabellado como suena. El F/A-18 es un avion embarcado aun asi lo emplean 8 naciones, 7 de las cuales no tienen portaviones para esta clase de aviones. Y el asunto funciona bastante bien! Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02226558364814789362noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-3349233349524619152016-07-27T03:18:05.432+02:002016-07-27T03:18:05.432+02:00Bueno, el T-50 es un diseño bastante revolucionari...Bueno, el T-50 es un diseño bastante revolucionario para los rusos, casi todo en él es nuevo, aviónicos, aerodinámica (aunque ligeramente basada en el Su-27) y estructura, aplicando nuevos métodos de producción de partes. Lo único que es basado en un diseño anterior es el motor interino, hasta que llegue el definitivo que sí es totalmente nuevo. Lo que creo que están haciendo bien los rusos es seguir la vieja metodología de pruebas y ensayos antes de arrancar prematuramente con la producción en serie.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-16498866074839953932016-07-27T03:13:09.163+02:002016-07-27T03:13:09.163+02:00Otro punto interesante es que el F-35 es la contin...Otro punto interesante es que el F-35 es la continuación de una vieja película de hace 45 años: se propone un caza multifuncional común para USAF y USN; las dificultades de combinar requerimientos tan distintos hace que el costo se dispare y el proyecto se retrase. Se propuso también a algunos aliados (los británicos hasta cancelaron uno de sus mejores diseños porque creían que el caza estadounidense sería más barato y estaría listo antes), pero en este caso lo abandonaron desalentados por sobrecostos y retrasos (solo Australia lo adquirió, bastante después). Fue el F-111, que al final la USN rechazó y se dedicó a un caza propio diseñado por una empresa con larga experiencia en cazas navales (Grumann F-14), y la USAF terminó usando solo como plataforma de ataque y ECM, porque no servía como caza. Imagino que pasará lo mismo con el F-35, que dejará de ser caza multifuncional y pasará a ser un avión de ataque, aunque por lo menos tendrá más usuarios que el F-111.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-35675993604807094382016-07-27T02:58:15.678+02:002016-07-27T02:58:15.678+02:00Sí, tienes razón:
"глубокая тягово-ресурсная ...Sí, tienes razón:<br />"глубокая тягово-ресурсная модернизация двигателя АЛ-31ФП"<br />"modernización profunda de empuje y vida útil del motor AL-31FP". <br />Pero aun así creo que el 117 es un motor interino bastante razonable para el T-50, le permite supercrucero y excelente maniobrabilidad como vimos varias veces en demostraciones, y esperar el izdelie 30 no es un problema grave. Y tampoco hay nada que indique que el izdelie 30 esté retrasado o con problemas técnicos.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-46544668711372997312016-07-27T00:48:48.859+02:002016-07-27T00:48:48.859+02:00El motor es más grande entre otras cosas porque en...El motor es más grande entre otras cosas porque en el 117 se aumentó el diámetro del compresor de baja presión y su flujo de aire.<br />Lo revolucionario del AL-41 "original" para el 1.44 era que podía variar su indice de derivación, funcionando como un turbofan o casi como turborreactor puro según convenía, y no hay nada de eso en el 117/117S (ni en ningún otro motor a excepción del también malogrado GE YF-120 y en cierta manera el J58 del SR-71, aunque su funcionamiento es algo diferente).<br />Como dije antes, seguramente se aprovecharan de mejoras relacionadas con dicho proyecto, como suele ocurrir, (más de un diseño exitoso incorpora ideas y soluciones de fracasos anteriores...). En la pagina de NPO Saturn deja claro el origen del 117.Konkordskihttps://www.blogger.com/profile/18228424282733309487noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-24906245185850212362016-07-27T00:36:56.227+02:002016-07-27T00:36:56.227+02:00jajaja siempre me matan de la risa tus comentarios...jajaja siempre me matan de la risa tus comentarios, y admirable tu conocimiento.<br /><br />Que pensarán los US TAX payers del rust bell post industrial si trabajo de ese despilfarro ? Creo de los más grandes de la historia humana.<br /><br />SldsLuishttps://www.blogger.com/profile/08501674414353993863noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-41541600429789063292016-07-26T22:06:45.138+02:002016-07-26T22:06:45.138+02:00Jejeje, no viene al caso, pero me acordé del F-35....Jejeje, no viene al caso, pero me acordé del F-35. La cúpula del F-35B no se puede instalar en el F-35A ni en el F-35C, igual que sus alas. El tren de aterrizaje también es único para cada modelo... y quién sabe qué cosas más. Vaya Joint Strike Fighter...Julio Reáteguihttps://www.blogger.com/profile/16794253298513755511noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-13615842803750755992016-07-26T22:03:44.921+02:002016-07-26T22:03:44.921+02:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Julio Reáteguihttps://www.blogger.com/profile/16794253298513755511noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-65956927663344218842016-07-26T22:01:20.235+02:002016-07-26T22:01:20.235+02:00Hola
El 5 generación de la MiG es desarrollo prop...Hola<br /><br />El 5 generación de la MiG es desarrollo propio hasta que el ministerio decida si le interesa o no. Si los plazos se han cumplido ya habrá sido presentado y lo que nos queda por saber es si interesa con no porque esa decisión es la importante.<br /><br />Si interesa habrá inyección económica en el programa.valenhttps://www.blogger.com/profile/09481172188339452282noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-12137556872601777142016-07-26T21:13:15.222+02:002016-07-26T21:13:15.222+02:00Bueno, es un híbrido. Tengo entendido que algunas ...Bueno, es un híbrido. Tengo entendido que algunas partes sí son del AL-41, los 117 y 117S son mucho más grandes que el AL-31, en las fotos del viejo Su-35 (Su-27M) "710" que está usado en las pruebas del motor se nota claramente la diferencia (el avión sigue teniendo un AL-31F del lado izquierdo):<br />http://russianplanes.net/id104148<br />http://russianplanes.net/id156425Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-55348561816523527702016-07-26T21:05:12.920+02:002016-07-26T21:05:12.920+02:00Exacto, para tener el máximo de partes comunes, in...Exacto, para tener el máximo de partes comunes, inclusive la cúpula. La única diferencia es que el espacio del asiento e instrumentos del segundo tripulante es ocupado por un tanque de combustible.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.com