tag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post1841340114771079879..comments2024-03-27T11:08:36.609+01:00Comments on Análisis Militares: El sector de defensa ruso pretende sustituir los equipos suministrador por los ucranianosvalenhttp://www.blogger.com/profile/09481172188339452282noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-82481859464223569562014-03-16T01:49:31.413+01:002014-03-16T01:49:31.413+01:00Igual no veo factible Antonov y otras empresas del...Igual no veo factible Antonov y otras empresas del sector aeroespacial ucraniano (Motor-Sich, Yuzhmash) ingresando a EADS. Habría que hacer una inversión masiva para "occidentalizar" esas compañías, y no creo que haya dinero, ni que sea conveniente del punto de vista económico. Si Ucrania firma tratados comerciales con la UE y se aleja de Rusia, esas empresas simplemente van a cerrar.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-29886237110723709842014-03-14T19:23:25.561+01:002014-03-14T19:23:25.561+01:00hola
la ue dijo que tomara el control 50% + 1 de...hola <br /><br />la ue dijo que tomara el control 50% + 1 de la empresas de importancia<br />ukrania va a perder su industria principal y de orgullo , antonov seguramente va a pasar a manos deairbus.<br /><br />ukrania ya era un pais de servicios de rusia , pero la ue quiere mas ...valdra la pena... mejor seria independiente .....<br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-23211254398234631782014-03-14T16:46:43.375+01:002014-03-14T16:46:43.375+01:00Excepto si hay un cambio radical en la política uc...Excepto si hay un cambio radical en la política ucraniana, se puede dar por terminados todos los proyectos aeroespaciales conjuntos con Rusia: An-70, reinicio de la producción del An-124, An-140, An-148 (seguro una buena noticia para el Sukhoi Superjet, que tendrá un competidor menos). Quien más pierde, por supuesto, es Ucrania, ya que Rusia venía preparándose para eso desde hace unos años, por ejemplo la planta de Klimov fue ampliada para poder proveer a los fabricantes de helicópteros y depender menos de Motor-Sich. Solo me pregunto con qué remplazarán el AI-222 del Yak-130, que yo sepa no hay nada similar en producción en Rusia.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.com