tag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post1666351683794730245..comments2024-03-29T07:54:21.243+01:00Comments on Análisis Militares: El Beriev A-40 vuelve al "ruedo"valenhttp://www.blogger.com/profile/09481172188339452282noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-13733254931836107872014-07-23T20:37:17.527+02:002014-07-23T20:37:17.527+02:00Hola
En la noticia ya se insiste que hablamos de ...Hola<br /><br />En la noticia ya se insiste que hablamos de un A-40 mejorado.<br /><br />Hoy los proyectos de hace años o son abandonados directamente o son puestos al día con equipos del momento. Ahí tenemos el caso del IL-476.<br /><br />El A-40 seguro que sufrirá algo parecido.valenhttps://www.blogger.com/profile/09481172188339452282noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-85329605536057483432014-07-23T18:55:50.563+02:002014-07-23T18:55:50.563+02:00Pero se trata de un diseño que ya ha volado, no cr...Pero se trata de un diseño que ya ha volado, no creo que sea más fácil crear un avión desde cero. Claro, cambiar motores y sistemas no es baladí, pero la valía del diseño, sus capacidades, sus prestaciones, todo eso ya se conoce, y desde allí trabajarán.Julio Reáteguihttps://www.blogger.com/profile/16794253298513755511noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2823020730213633428.post-24977819282025632492014-07-23T14:09:04.011+02:002014-07-23T14:09:04.011+02:00El A-40 tendría que ser profundamente modernizado,...El A-40 tendría que ser profundamente modernizado, a comenzar por los motores, ya que utiliza antiguos D-30 de baja eficiencia, había que instalarle los PS-90, que además tendrían que ser adaptados al ambiente marítimo. Al final, capaz que es más fácil diseñar un avión nuevo.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.com