miércoles, 7 de julio de 2021

En el mar Negro no paran...

 Noticias Armada Rusa

Siguiendo con el hilo de incidentes que se están desarrollando en el mar Negro en los últimos meses... ahora le toca a un Poseidón estadounidense...




Por lo anunciado, un par de cazabombarderos Sujoi Su-30SM de la Armada Rusa salieron a dejar su tarjeta a un avión de patrulla marítima P-8 'Poseidón' de la US NAVY.



Два Су-30 не допустили нарушения границы самолетом над Черным морем


Esto ocurrió el 6 de julio del 2021.

9 comentarios:

  1. Se viene viento de fuego del oeste...
    Le están arrimando las fichas a los rusos para que patinen de lo lindo.... Ergo el plan está hecho organizado al detalle...
    Solo buscar buscar la reacción.... Y listo WWIII!!!¿?
    SALUDOS LEONARDO SAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a pasar nada, y si pasa algo va a ser un terrible error. Rusia ahora se expresa publicamente y sin rodeos de estas cosas porque son quienes tienen el control de escalada. Esto es lo que dijo Putin hace poco cuando le preguntaron sobre los riesgos de una gran guerra:

      “Esto es lo que quisiera dejar claro. Dices que esto [el evento con el Daring en el Mar Negro] ha puesto al mundo al borde de una guerra global. No, por supuesto que no. Incuso si hubiésemos hundido ese buque, es de cualquier manera dificil de imaginar que esto habría puesto al mundo al borde de la tercera guerra mundial porque aquellos quienes hicieron esto, saben que no podrían ganar una guerra así. Esto es muy importante."

      Eliminar
  2. Rusia aplastaria a cualquiera que realice una acción agresiva ,no es mas que la sobreactuación de una organización criminal como es la OTAN que saben que no pueden contar con Crimea y que Rusia ex el amor y señor de la zona

    ResponderEliminar
  3. España , inglaperra y demás lacayos creo que quieren ver coml los tu160 revientan sus ciudades

    ResponderEliminar
  4. Les comparto como de costumbre la columna de geolpolítica de Eduardo Vior. Saludos

    https://infobaires24.com.ar/en-el-cementerio-de-imperios-enterraron-a-otro-mas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo matizaria este articulo aclarando que a diferencia de los sovieticos en los 80, USA no tuvo a otra super potencia proporcionando entrenamiento (ejm Bin Laden)y armas (Stinger)a los afganos, asi que su derrota es mas vergonzosa. Pobres contribuyentes, pobres soldados y familias.

      Eliminar
    2. Es verdad. Los soviéticos no tenían aliados (ni siquiera los países del Pacto de Varsovia mandaron tropas), estaban completamente solos, mientras que los muyahidines eran apoyados por EEUU, varios países de la OTAN, China, Pakistán, Arabia Saudita. Por otro lado, casi todo el mundo estaba del lado de EEUU en su lucha contra los talibanes, no solo sus aliados de la OTAN que enviaron tropas, sino también China, Rusia y hasta Irán proporcionaron apoyo indirecto.

      Eliminar
    3. Afganistán es una de las pruebas más obvias de la incapacidad de EEUU de ser una fuerza constructiva. Desde el fin de la guerra fría lo único que hacen es destruir. Hasta Rusia, con muchísimos menos recursos, es más capaz de generar estabilidad duradera y reconstrucción, como está haciendo en Siria.

      Eliminar
  5. Wow, una misión intercepción y escolta con misiles KH-31, esas garras no deberían estar ahí pero el mensajero es bastante claro.

    ResponderEliminar