viernes, 10 de agosto de 2018

RSK MiG prepara la producción del Il-114 (actualizado)

Datos de interés

La Planta de aviación de RSK MiG en Lujovitsy se está preparando para iniciar la producción del Ilyushin Il-114-300 cuyo primer prototipo será ensamblado en esas instalaciones para 2019 ...







Lo que se traducirá en otra oportunidad para una plataforma que en su momento era mu interesante y que tuvo grandes expectativas.

Avión de patrulla marítima Ilyushin Il-114MP sobre plataforma Il-114:




El primer prototipo del Ilyushin Il-114-300 en el hangar de PAO 'Ilyushin' en Zhukovski ... nuevo







Estará listo en 2020.




etra entrada relacionada:

El Il-114 de patrulla marítima





7 comentarios:

  1. Una pregunta, que tal vez sea absurda, la autonomía en un avión es el radio de alcance máximo con capacidad de ir y volver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Depende del contexto pero la autonomía suele ser el tiempo que puede permanecer en el aire que, depende, a veces se traduce en el alcance máximo.

      Dependiendo del contexto y de la categoría se matiza una cosa o la otra.

      Como en los aviones de combate no se suele utilizar la palabra autonomía y sí en los drones normalmente deberíamos traducirlo como el alcance máximo.

      En los drones se utiliza más la palabra autonomía porque no suelen desplegarse a máximo alcance sino que se despliegan generalmente en patrulla a x distancia de la estación de mando y control. En ese contexto autonomía es más adecuado porque la referencia en horas=tiempo en el aire es más significativa.

      Eliminar
    2. Autonomía por lo general se refiere a la distancia o tiempo máximo que un avión puede volar, por lo general con alguna reserva. Para aviones militares muchas veces se usa radio de acción, para expresar la distancia a la que puede volar, pasar un tiempo sobre el teatro de operaciones, y después volver.

      Eliminar
  2. Siendo técnicamente estrictos, la autonomía se mide en tiempo y el alcance en distancia...

    ResponderEliminar
  3. Entonces este IL-114 es capaz de volar 2100 km en línea y volar de vuelta. O sea 4200 km en total. Es asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me parece que es distancia de vuelo, no radio, así que volará 2100 km y ahí tiene que aterrizar. Para un avión regional de corto alcance, es lo esperable.

      Eliminar
  4. Muy bueno para la Armada. Los aviones de Patrullaje marítimo tienen muchas ventajas, sobre un patrullero naval. Además, posibilita el Aviso y envío de estos últimos directamente al área de interés. El Aviso, por supuesto, también llega a la Defensa Costera. En fin, son muy utiles.

    Saludos

    ResponderEliminar