sábado, 7 de julio de 2018

Se firmó el primer contrato de Su-57 para la VKS rusa (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

El Ministerio de defensa ruso anuncia que se firmó el primer contrato para adquirir cazabombarderos de 5ª generación Sujoi Su-57 ...


Минобороны РФ заключило контракт на поставку истребителей Су-57



En este primer contrato hablamos de la entrega de 12 aparatos.


Los primeros Su-57 serán entregados al Ministerio de defensa ruso en 2019...

Первую партию истребителей Су-57 Минобороны РФ планирует получить в 2019 году - замминистра Криворучко


En el artículo de Interfax se habla de 2 aparatos que ya están pasando las pruebas.


Los motores de 5ª generación, izdeliye 30, comenzarán a ser instalados en los Su-57 en 2023... nuevo

Су-57 надо рассматривать как самолет с экспортным потенциалом, а усилия сконцентрировать на создании истребителя 6-го поколения - Гутенев


Aunque por el momento no se plantea una producción del Su-57 en grandes cantidades. nuevo

Вице-премьер Борисов не видит смысла форсировать массовое производство Су-57



20 comentarios:

  1. Finalmente, después de tanto tiempo a la espera. Se tiene alguna idea de la fecha de entrega de los primeros ejemplares? 2018, 2019 o 2020?

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    1. Hola

      Lo que dicen es que será pronto.

      Primer contrato pero no único. En el futuro se firmarán más y yo creo que serán por más aparatos, no de 12 en 12.

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    2. Por lo último que leí, 2019.

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  2. Hola supongo que seran en un periodo de 10 años por 150 aparatos?y el resto para exportacion?

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    1. Hola

      Primer contrato de 12.

      Después vendrán otros, como ocurre con los Su-34 o los SU-35S.

      Lo mínimo en estos casos ha sido el Su-35S con lotes de a 48 aparatos. Ya son 2 lotes y quizá haya más.

      Lo único que podemos es especular porque nadie puede decir cuantos contratos van a firmarse a lo largo de la vída operativa del Su-57 y nadie puede decir cuantos Su-57 se van a adquirir.

      Repito algo que ya comenté, a diferencia de EEUU donde hay una partida presupuestaria y si las cosas se desmadran hay que reducir la cantidad de producto a adquirir 8F-22, Zunwalth, etc) en Rusia no se dice vamos a adquirir 200 y si luego se tuercen las cosas se quedan con 100 sino que van firmando contratos según vayan desarrollándose los acontecimientos.

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  3. Hola, lo importante es el inicio, es posible ese bajo numero de unidades es debido a que usaran motores provisionales, cuando este listo el motor que usaran es muy posible que aumente el numero de unidades.
    Caonabo

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    1. Hay rumores que van a ser 10 con motores 117, y los últimos 2 con izd. 30.

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    2. No, al izd.30 le faltan cinco años de desarrollo aún.

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  4. Hola, es atendible que de un pedido de 12 aviones 2 lleven el motor 30.
    Caonabo

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  5. El gráfico esta mal, el N036L esta en el borde de ataque de las alas no en los levcons. El N036L tiene funciones IFF. Ademas faltan las antenas ECM (himalaya) en los estabilizadores verticales.

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    1. Hola

      Sobre el N036L también pensé remarcarlo en el ala pero el símbolo de equipo radiotécnico está en el LEVCON, no en el borde de ataque. O yo no lo he visto.

      Faltan más cosas pero yo remarco las que yo conozco con cierta seguridad.

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    2. Que el N036L sirve para IFF es un prejuicio de los foros y medios de lengua inglesa, que dicen que la banda L no sirve para radar. Los rusos dicen otra cosa.

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    3. Concretamente, que es anti-stealth.

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    4. Hola

      Antistealth engloba todas las tecnologías encaminadas a enfrentar principalmente bajas firmas radar aunque hay otros como los medios SIGINT o etc.

      Un nuevo sistema radar que priorice la detección de blancos con bajos RCS por las soluciones que estimen oportunas es un sistema antistealth.

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  6. Un gran error postergar la producción masiva cinco años.

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    1. En cualquier caso, nunca será masiva. En el mejor de los casos se irán sucedido diferentes contratos. Para cuando haya varias docenas operativas ya estará volando el prototipo de sexta de la USAF.

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    2. Muy optimista unknown...espero los veloces fabricantes del f35 de milagro no fabriquen una nave enterprise de stark trek en un parpadear .con casi 20 años de desarrollo a cuestas del f35 ¿corrobora o descarta lo que planteas?

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    3. De los errores se aprende, te hace más fuerte ;)

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    4. Me quedo con un Ave de Presa Klingon o la clase Akira o Defiant de la federación.

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