viernes, 11 de mayo de 2018

Los dos primeros Il-112 rusos estarán para 2018 (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Según comenta el diario Izvestia (una de cal y otra de arena, no lo olvidemos), los dos primeros aparatos Ilyushin Il-112 para el Ministerio de Defensa Ruso estarán listos en 2018 con un coste de 8 billones de rublos ( aproximadamente 164 millones de Euros o 212 millones de $), una cifra que, en mí opinión, se me antoja excesiva pero ahí queda...







К 2018 году Россия должна получить два первых экземпляра нового легкого ВТС Ил-112 – «Известия»ЦАМТО, 12 сентября. К 2018 году Россия должна получить два первых экземпляра нового легкого военно-транспортного самолета Ил-112. По информации «Известий», опытно-конструкторские работы и создание двух образцов для испытаний обойдутся в 8 млрд руб.

El artículo al completo en www.armstrade.org



Unas fotos de los dos primeros Il-112 ...






El primero está muy avanzado.

Un detalle...



Sobre lo de rojo, no se si estará relacionado con la suite EW que se anunció hace tiempo par este modelo o simplemente será un lanzador de señuelos o vete a saber qué...

KRET desarrolla un complejo electrónico de defensa para el Il-112V



Es un añadido curioso.






El primer vuelo del Il-112V se llevará a cabo a finales de este año 2018 ... nuevo

Первый вылет легкого военного транспортника Ил-112В запланирован на конец 2018 года

7 comentarios:

  1. Hola

    Se ha acelerado el asunto a cuenta de lo ocurrido en Ucrania en relación al Antonov An-140.

    ResponderEliminar
  2. que tal la potencia de los motores en comparación con modelos semejante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Sobre la potencia del motor en algunos sitios sale que son 3500 hp, en otros 2800 hp, con maxima carga de 6 T, y rango de 2400 km con carga de 3.5 t, El CN-295 tiene los specs mejore aunque la potencia es de 2645 hp, maxima carga 9 T, rango con 3 T de carga 4600 km.

      Eliminar
  3. Hola, todos los proyectos se acelerarán con el petróleo a 80 dólares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, porque la reducción del presupuesto de defensa no fue por una crisis sino por un cambio de prioridad: se aumentarán los gastos en educación, salud e infraestructura. Excepto algunos pocos programas como el S-500 o el PAK FA, la mayoría no tiene gran urgencia y no hay necesidad de apurarse.

      Eliminar
    2. Además, es lo que ya dije inúmeras veces: el precio del petroleo no influye en casi nada en las adquisiciones militares rusas. Si Rusia tuviera que importar gran parte de sus equipos o componentes sí habría fuerte relación, pero como producen prácticamente todo localmente y el estado paga en rublos, el precio del petroleo (que nos muestra cuantos dólares ingresan a Rusia) no cambia casi nada.

      Eliminar