sábado, 3 de febrero de 2018

La fragata Gorshkov y el LST Ivan Gren se entregarán a la Armada antes de que acabe 2017 (actualizado)

Noticias Armada Rusa

Se van concretando entregas, pese a los evidentes retrasos. Ahora se confirma que la fragata 'Almirante Gorshkov' y el LST 'Ivan Gren' serán entregados a la Armada Rusa antes de que acabe 2017.

Fragata 'Almirante Gorshkov'





LST 'Ivan Gren'






"Адмирал Горшков" и "Иван Грен" пополнят состав ВМФ России до конца года



Se anuncia que el LST 'Ivan Gren' se entregará en lo que queda de 2017 pero la fragata 'Gorshkov' se entregará en 2018 ...

Фрегат "Адмирал Горшков" не будет принят ВМФ РФ в этом году, заявили в ОСК





La nueva meta para la entrega de la fragata 'Almirante Gorshkov' es el final del verano del 2018 ... nuevo


ОСК планирует поднять флаг ВМФ на фрегате "Адмирал Горшков" летом 2018 года









7 comentarios:

  1. Al parecer siguen los problemas con el sistema Poliment-Redut,segun informes al parecer el sistema funciona bien a corto y medio alcance, pero el 9M96 tiene problemas para interceptar a largo alcance, la Marina Rusa quiere recibir el sistema totalmente funcional.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Como comentas, el problema es que la plataforma hace tiempo que está lista pero el sistema de defensa aérea que será común a los buques principales de la Armada Rusa... no.

    En otros sitios quizá se hubiesen saltado ese paso y hubiesen puesto en servicio el buque y luego que se arreglen las cosas pero aquí están siendo rigurosos.

    ResponderEliminar
  3. Si, segun reportes han rodado cabezas de directivos de Almaz-Antey por los problemas que ha tenido este proyecto

    ResponderEliminar
  4. Habrá otro buque que pueda superar a esa fragata en cuanto a retrasos se refiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que se retrase y salga con todos los sistemas listos a que salga y no llegue al puerto siguiente por fallos como ocurre en ciertas marinas del mundo. O por el contrario, gasten millones poniendo a punto sistemas que quedan a mitad de desarollo.

      Eliminar
  5. Hola

    Lo hemos comentado muchas veces, el buque está listo hace tiempo. De hecho está para acá y para allá sin problemas. Lo que ocurre es que el nuevo sistema de defensa aérea todavía no satisface al Ministerio de defensa y eso es lo que está retrasando la entrada en servicio de este buque y de este nuevo proyecto.

    Hay que entender que el cambio es enorme y todos estos retrasos que sufre la Gorshkov ya no se van a dar con las siguientes porque, repito, el problema es la puesta a punto de alguno de los misiles del sistema de defensa aérea Poliment-Redut.

    Entonces si alguien plantease que los buques sufren retrasos o han salido malos o no se qué estará equivocándose. No, la fragata proyecto 22350 no tiene problema alguno como buque.

    ResponderEliminar
  6. Por que el Ivan Green está tan mal armado? No tiene artillería Grad...

    ResponderEliminar