sábado, 20 de enero de 2018

Perturbación de los satélites enemigos desde tierra (actualizado)

Noticias espaciales

En un futuro cercano los militares rusos van a poder inutilizar los satélites de comunicaciones enemigos en órbita gracias a medios antisatélite como el 'Tirada-2' ...





Por lo que ha trascendido, el trabajo de diseño de estos sistemas se inició en 2001 a cargo del 46º Instituto Central de Investigación y en particular la noticia hace referencia al desarrollo de un sistema denominado 'Tirada 2C' del que todavía no hay información detallada pero que antes o después irá apareciendo.


Российские военные смогут подавлять враждебные спутники с Земли



El General John E. Hayten, jefe del Mando Estratégico de las Fuerzas Armadas de EEUU, ha sido claro, las instalaciones LASER y otras tecnologías rusas pueden amenazar los satélites estadounidenses ... nuevo





Американский генерал рассказал об угрожающих спутникам российских лазерах


Y también las chinas, dicho sea de paso.

Esto viene a colación de las recientes informaciones desde Rusia sobre nuevos programas altamente clasificados en los que el objetivo sería precisamente noquear los satélites en órbita.



Otra entrada relacionada:

El LASER 'Terra 3' pasó a la historia

2 comentarios:

  1. Me tienen harto éstos estadounidenses, todo el mundo es una amenaza para ellos, son los matones globales, y no soportan que otras potencias les igualen militarmente por que entonces empiezan a llorar como niños berrinchudos, si un país no compra petróleo en dólares entonces hay que llevarles la democracia, que se armen rusia y china con lo mas avanzado en tecnología militar para frenarse los pies a éstos piratas modernos, la decadencia de este país sin nombre se acelera cada día más me tienen harto éstos delincuentes norteamericanos, su marinería se está terminando.

    ResponderEliminar