miércoles, 19 de julio de 2017

Defensa ABM completa en 2025

Noticias Defensa aérea

Según ha comentado Sergey Boev de OAO RTI, en 2025 Rusia habrá completado su Sistema Nacional de defensa Antimisiles  ...






En 2020 estará lista la modernización del sistema ABM de Moscú, el A-135, que en teoría pasará a denominarse A-235.

En 2025 se completará el despliegue de todos los componentes del Sistema Nacional de defensa Antimisiles de la Federación Rusa que pueden ser los siguientes:

- Radares estratégicos tipo Voronezh







- Constelación de satélites Tundra

?


- Sistema ABM A-235





- Sistema de defensa aérea S-500




- Sistema de defensa aérea S-400




Seguro que habrá sorpresas en los próximos años pero hasta que lleguen esos son los elementos más importantes del Sistema Nacional de defensa Antimisiles de la Federación Rusa.


3 comentarios:

  1. algo d "off topic" pero aprovecho...

    salio a la palestra q el ministerio d defensa ruso quiere resusitar el yak-141...!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Yo creo que en el MAKS suele ocurrir un fenómeno al que alguien debería de poner nombre y es que hay tanto personaje suelto que para salir en los titulares hay que soltar algo muy gordo porque si no no atraerás la atención hacia ti o hacia tus productos y eso trae consigo que desde el minuto 1 haya tal inundación de información que muchas cosas pasan sin pena ni gloria.

    Por ejemplo lo que comentas. Ese dato soltado cualquier otro día del año llenaría titulares en las secciones especializadas de todas las agencias pero estos días, durante el MAKS, es uno más dentro de la oleada de titulares que se están dando.

    ResponderEliminar