domingo, 28 de mayo de 2017

Primer vuelo del prototipo del Ka-62 (actualizado)

Noticias Industria

El protagonista de los últimos días, el Kamov Ka-62. El prototipo llevó a cabo el primer vuelo ...

















Se ha hecho esperar. Les ha quedado muy bonito, por cierto.



El 25 de mayo del 2017 se llevó a cabo el primer vuelo de un Ka-62, se entiende que el producto maduro, con lo que se consigue un nuevo hito del programa ... nuevo






También se anuncia que las previsiones son vender 365 aparatos hasta el 2030...

Объем продаж Ка-62 может составить 365 вертолетов до 2030 года


Recordemos que el Ka-62 es la versión civil del Ka-60 militar del que hoy se dice blanco y mañana negro, porque es un programa que ha tenido muchos cambios y su status depende de a quién le preguntes.

Helicóptero Kamov Ka-62












4 comentarios:

  1. Lo veo como un buen helicoptero dentro de la categoria de un Blackhawk, con una capacidad de transporte de 14 soldados, cubre el hueco entre un Mi-35 (7 soldados) y un Mi-17 (30 soldados).

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  2. Buenas. Pues este pájaro tiene buenas prestaciones, así lo indica la página del fabricante. La velocidad Max. de 308 km/h es muy, pero que muy aceptable. Saludos.

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  3. Francamente me sorprende que no se diese más prioridad a los helicópteros medios y ligeros comerciales cuando el precio del petroleo estaba por las nubes. Los helicópteros de combate y los Mi-8/26 se venden bien, pero este otro mercado es enorme.

    Saludos.

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    1. Hola

      Probablemente se deba a que este segmento del mercado es muy competitivo y necesita servicios que hasta unos años atrás las empresas rusas no podían satisfacer en igualdad de condiciones que las europeas y estadounidenses. Ahora la política es otra y russianhelicopters ofrece servicios comparables.

      Mí opinión es que en la categoría del Mi-17 el producto ruso es tan bueno que incluso con servicios post-venta no competitivos su cuota de mercado es muy amplia. Si en la época post-soviética el Mi-17 hubiese gozado de servicios competitivos comparables a los europeos o estadounidenses pocos contratos en su categoría se le hubiesen escapado, más allá de los mercados cautivos.

      El otro leí que los gigantes europeos querían invertir en russiahelicopters porque veían que estaba creciendo y que las expectativas auguran buenos tiempos para los diseños rusos.

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