domingo, 14 de mayo de 2017

Nuevo helicóptero pesado ruso-chino (actualizado)

Noticias Industria

Dmitry Petrov, directos general de 'Helicópteros de Rusia', ha afirmado que están en negociaciones con China para el desarrollo conjunto de un nuevo helicóptero pesado que sustituya a los modelos en servicio ...





New heavy-lift helicopters Russia will work with China

The holding company "Russian Helicopters" are willing to joint development with Chinese partners heavy helicopter, told reporters Director General of JSC "Russian Helicopters" Dmitry Petrov.
"If we talk about a joint Russian-Chinese helicopter project in a heavy class, we are ready to continue this work in the framework of regular consultations on possible refinement of the new car market and the formation of its technical appearance," - said D.Petrov.
Asked whether China plans to buy another Mi-26TC, he said that China is a permanent interest in certified where the Mi-26TC.
"We regularly participate in the negotiations with our partners and potential new customers by providing information about this machine and its application options in the interests of China's growing economy. However, it would be premature to say that we are in a state of pre-contract with a Chinese company. Negotiations go, but even acquire a helicopter of this type require serious funding, and we are sympathetic to the position of our Chinese partners, "- said the CEO.
In addition, he said, "in spite of a certain simplicity and the ability to service the Mi-26TC in the field, it still requires the current level of service."

La noticia al completo en vpk-news.ru 


Imagen de la maqueta del nuevo helicóptero ruso-chino AHL ...



El acuerdo entre Rusia y China para el desarrollo de un helicóptero pesado de transporte está preparado al 99%, según comentó Gui Tsunyu del Departamento para Asia Central y Europa del Este del Ministerio de Asuntos Exteriores chino... nuevo





Соглашение между Россией и Китаем по тяжелому вертолету готово на 99%


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Alejo, me parece más un Mi-8 o Mi-14 con esteroides.

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  2. China pondrá la pasta y Rusia la tecnología. Luego los chinos se aprovecharán del diseño y terminarán compitiendo con los rusos por mismo mercado como paso con Italia en su momento con el Yak 130 y M-346. Rusia debe ser muy cuidadosa con sus socios chinos, teniendo en cuenta que les vende sus diseños de armamento mas avanzados , para que estos los terminen copiando e incluso lucrándose con las copias baratas vendidas a terceros. Ejemplos hay muchos: S-300 / Hq 9, Su 27-33/J 11-J-15, etc...

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  3. chino-ruso-ucraniano, los motores serian ucranianos xD

    El líder del proyecto es China en base a sus necesidades internas y quien a impuesto las condiciones al resto que actuarían de meros contratistas si pretenden participar de alguna forma

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    1. No precisamente, Klimov puede estar desarrollando un Turboeje para el proyecto y no lo sabemos.
      Esta muy verde aún como para asegurarlo.

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    2. Ucrania si tiene turbinas para el proyecto y Rusia no, los chinos no son tontos amigo.

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    3. Rusia está desarrollando una turbina para el Mi-26T, la Aviadvigatel PD-12V, una modificación de la PD-14 del Irkut MS-21, esta turbina estará lista antes que el nuevo helicóptero pesado, al que aún le faltan muchos años.

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    4. Bruno, Rusia en PowerPoint presenta muchas cosas, la inmensa mayoría no las termina nunca. En esta ocasión es China quien elige quien participara y quien no porque tiene planeado comprar 300 helicópteros, más que todos los Mi-26 fabricados por Rusia hasta la fecha.

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    5. Sería más que extraño que China para su helicóptero más moderno utilizara una turbina, la D-136, que aunque algo actualizada, utiliza tecnología básica de los años 70.
      Y la PD-12V no es un proyecto de power point, de hecho el proyecto está bastante avanzado y el primer prototipo debería volar el año que viene.
      Es más, los rusos la consideran un proyecto de bajo riesgo tecnológico al estar basada en el moderno turbofan PD-14, próximo a entrar en servicio en el MS-21.
      Es el mismo camino que en su día utilizó Motor Sich para desarrollar la D-136 en base al hoy obsoleto turbofan D-36, el de los Yak-42.

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  4. Hola

    Aquí está clara una cosa, es China quien necesita tecnologicamente hablando a Rusia y no al revés. China ha buscado a Rusia para poder sacar a delante este proyecto porque los rusos son los más capaces en esta categoría, así de sencillo.

    Lo demás gira alrededor de este hecho.

    Lo que representa este programa para los rusos es la posibilidad de acceder al mercado chino en otro segmento que no es poca cosa pero no es la principal del todo.

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