sábado, 10 de diciembre de 2016

Más Su-35S para la zona europea

Noticias Fuerza Aérea Rusa

El primer lote de Sujoi Su-35S llegó a la base aérea en Besovets en Karelia, o sea, el primer despliegue de Su-35S en la zona europea de la Federación Rusa...


Звено Су-35 совершило перелет из Комсомольска-на-Амуре в Карелию на аэродром постоянного базирования


Estos aparatos se van para el 159º IAP.

Las primeras informaciones ocultaron los numerales de los aparatos, como podéis comprobar en los vídeos:

















Pero está claro que se trata del segundo lote entregado este año, o sea, los siguientes aparatos:


Rojo 54




Rojo 55





Rojo 56 





Rojo 57






La base aérea de Besovets vista en Maps Google








Esto significa que las informaciones sobre que el primer lote de este año ( Rojo 50, Rojo 51, Rojo 52 y Rojo 53 ) se envió como relevo a la base aérea en Hmeymim, Siria, podrían ser correctas y no como se informó inicialmente que se enviaron a Besovets ( enlace ).

También significa que si había alguien que todavía tenía dudas sobre el asunto del Su-35 en España ( enlace ) pues que vaya despejándolas porque no fue posible.


6 comentarios:

  1. Hola, el ritmo de producción del SU-35 debe ser aumentado, Rusia necesita unos 500 aviones SU-35 para complementarse con unos 200 T-50, pueden invertir en aumentar la producción pues tienen muchos pedidos de ese avión: China, Irán, Venezuela, Indonesia, India, y podria sumarseles 5-6 países mas. El pedido de Irán es mas de 200 aviones.
    Caonabo

    ResponderEliminar
  2. No, no precisa, para eso están los Su-30SM.

    Interesante que ya sean 5 unidades las que tienen Su-35S, lo que dice que se trata solamente de un escuadrón de 12 aeronaves por unidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Pues tendrán los Su-27SM2 y SM3.

    Los Su-30SM y M2.

    Los Su-34.

    Los Su-35S.

    Los MiG-29SMT y MiG-35.

    Los MiG-31BM.

    Vendrán los PAK FA, veremos qué denominación reciben.

    Vendrán los MiG-41.

    Vendrán los drones de combate.

    ResponderEliminar
  4. Charly ciertamente, pero no son demasiadas plataformas? Y algunas con utilidades demasiado semejantes? Yo desconozco las cualidades tecnológicas de uno y otro aparato, pero los MIG-29-SMT y SU-27-SM2/SM-3 los vendería. No pienso en absoluto que sean obsoletos o lo que sea, es que el resto de los aviones son tremendos. Y no meto al MIG-31BM porque es un interceptor específico. Abrazo y pinchazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fueron apareciendo a medida que Rusia iba tratando de modernizarse.
      El Su-27SM fue el primer programa de modernización a larga escala de la fuerza aérea rusa, a inicios del siglo. Después sobraban algunas células de Su-27 de compras canceladas a China, y decidieron terminarlas como Su-27SM3, un poco más modernos que el SM. Los primeros MiG-29SMT también fueron de ocasión, por la devolución de los aviones por parte de Argelia. Después decidieron terminar las células incompletas de la época soviética como SMT también. Por fin, los Su-30: los M2 cumplen más que nada misiones de entrenamiento, ya que no hubo modernización de los Su-27UB, y los SM son aviones multifuncionales muy modernos y capaces (semejantes a los vendidos a India, Argelia y Malasia), con TVC y un radar avanzado. Por fin, el Su-35S, la versión más sofisticada y poderosa de la larga familia Flanker.

      Eliminar