lunes, 8 de agosto de 2016

Es duro ser un blanco de tiro en Aviadarts (actualizado)

Fotografías Singulares

Imágenes de lo que sufrieron algunos blancos terrestres tras el tiro en la competición 'Aviadarts' ...

Antes:





Después:













nuevo


Bravo subida en russianplanes.net


Si el otro día hablábamos de lo triste de ver los MiG-29 como blancos para los ataques aéreos ahora le toca el turno a los Su-24 durante Tsentr 2015... 





nuevo











nuevo









nuevo








nuevo













nuevo

















6 comentarios:

  1. como se dice en mi chile querido "le saco el sombrero a los rusos"; ese si es un entrenamiento a todo dar, esos si que son blancos para misiones simuladas, muy bien hechos...

    ResponderEliminar
  2. No se a los demas, pero me parece indigno usar a los Mig-29 como blancos de entrenamiento.
    Asi pretenden promocionar al Mig-35??

    ResponderEliminar
  3. Indigno por qué? Son células antiguas, sus recursos están completamente gastados, no sirven para nada excepto si reemplazan partes estructurales importantes, lo que sale carísimo. Así por lo menos les dan un uso.
    Y eso no perjudica en nada la promoción del MiG-35.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate un pais con presupuesto limitado, bregando para repotenciar sus Mig-29, y ... los ven utilizados como blanco de tiro :(
      Si no sirven, al desguace.

      El Mig-29 tuvo la mala fortuna de enfrentar la peores condiciones operativas (mala doctrina de uso, pilotos mal entrenados, electronica desfasada, misiles obsoletos, etc), enfrentados a un enemigo con AWACS, pilotos con mas 100hrs anuales de vuelo, etc..
      Todo esto le dio la ijusta imagen de perdedor frente a los F-16,F-15 y para rematar las cosas el mismo pais fabricante los usa de blancos de tiro.

      Los simbolos cuentan amigo.

      Que sentiste al ver a los TU-160 (con menos de 500hrs de vuelo), desguazados en Ucrania frente a los sonrientes senadores norteamericanos???



      Eliminar
    2. No se puede comparar los Tu-160 con poquísimas horas de vuelo con esos MiG-29 que tienen mucho tiempo de vuelo (son todos de producción soviética), y ya hace un tiempo que descubrieron problemas estructurales graves en la flota de MiG-29 rusos. Esos aviones, para poder volver, tendrían que pasar por arreglos muy caros, y simplemente no vale la pena. es más eficiente terminar células que quedaron en las fábricas con estándar SMT, que es lo que los rusos vienen haciendo.
      Estoy completamente de acuerdo que el MiG-29 es un excelente diseño, y que en los conflictos de Irak y Yugoslavia, estuvo en condiciones de inferioridad insuperable y nunca pudo probar su valor. Pero esos son blancos en tierra, no están siendo derrotados en combate.

      Eliminar
    3. La alternativa sería que los rusos fueron hasta el AMARG, compraran viejos F-16 y F-18 a los estadounidenses, y los llevaran a Rusia para usarlos como blancos. Sería un excelente golpe de publicidad también...

      Eliminar