lunes, 6 de junio de 2016

T-90 capturado por los rebeldes en Siria (actualizado)

Siria

Lo comentaba Alejandro, imágenes de un tanque T-90A sirio capturado por los rebeldes de Jabhat al-Nusra en el sur de Alepo...







Tiene desperfectos en el frontal de la torre, como la falta de ladrillos ERA o de uno de los iluminadores del Shtora. Curiosamente en una posición muy cercana al T-90 atacado por el TOW de marras. Veremos si no es una casualidad.

Si se confirma la captura y el tanque no puede ser utilizado por Jabhat al-Nusra es previsible que asistamos a algún tipo de demolición del tanque o no es descabellado pensar en un vídeo propagandístico de ataque con destrucción. Ahí es donde viene a bien recordar la entrada:

Cuando la tecnología la opera otro... (actualizado)



Nueva imagen del tanque supuestamente capturado al sur de Alepo... nuevo





A mí me cuesta creer en esta captura porque atendiendo a todo lo que llega desde Siria todavía no he visto ni una sola imagen en la que este tanque en particular, supuestamente capturado por los rebeldes sirios, aparezca con algún símbolo rebelde que pudiera avalar la idea de que haya sido capturado y mira que los rebeldes son duchos en esto de mostrar trofeos de guerra.

1 comentario:

  1. Hola Valen,
    Según Yuri Barmin los rebeldes capturaron un T-90 en perfecto estado técnico.
    https://twitter.com/yurybarmin/status/741214909220986882

    ResponderEliminar